Lugares Turísticos de Ahuachapán

Hostal Casa San Antonio, queda ubicado en el departamento de Ahuachapán en el País de El Salvador.

 

Dicho lugar esta en una zona muy céntrica en la Colonia San Antonio, las iglesias que están cerca son Iglesia San Antonio y Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y el Parque La Concordia.

Otros lugares turísticos que puedes ir a visitar son:

  1. Parque Nacional El Imposible.

  2. Termales de Santa Teresa.

  3. Playa Barra de Santiago.

  4. Playa Garita Palmera.

  5. Mirador de la Cruz del Cielito Lindo.

  6. Café y Laberinto Albania.

  7. La Laguna El Espino.

  8. Salto de Malacatiupan.

  9. Parque y Monumento al Ex presidente  General Francisco Menéndez.

  10. Arco Histórico Duran.

  11. Salto de Atehuecillas.

  12. Parque La Concordia.

1_edited.jpg

01

Parque Nacional El Imposible

El Imposible es el parque nacional más grande de El Salvador y está ubicado en las elevaciones costeras del pacífico de Ahuachapán, entre los municipios de San Francisco Menéndez y Tacuba, al sur-oeste de la Ruta de las Flores.

parque-geotermico-termales-santa-teresa_edited.jpg

02

Termales de Santa Teresa

El parque de Santa Teresa le ofrece la oportunidad única de apreciar el Ausol Santa Teresa, el Ausol más grande de Centroamérica, el sendero de los laguitos, la piscina mágica, la piscina romántica y la laguna azul, que en conjunto hacen de Termales Santa Teresa el principal destino turístico del Occidente de El Salvador.

03

Playa Barra de Santiago

La Barra de Santiago posee una naturaleza completamente llena de manglares que te brindan un momento de relajación. En ella podrás observar cómo diferentes especies de aves exóticas se desplazan en su hábitat natural. También existe la posibilidad de poder observar tortugas marinas y cocodrilos.

barra-de-santiago_edited.jpg

04

Playa Garita Palmera

Garita Palmera ofrece un bello paisaje de la zona costera de El Salvador, donde sus pobladores utilizan sus recursos para vivir. Al ser una playa amplia posee un espacio grande de arena donde tu puedes tomar el sol, y comprar pescado y conchas que son la atracción del lugar.

garita-palmera-1024x576_edited.jpg
3279795971_0356b46b9b_o_edited.jpg

05

Mirador de la Cruz del Cielito Lindo

Impresionante vista panorámica de Concepción de Ataco, El Salvador, desde el mirador de la cruz del Cielito lindo.
Para llegar al mirador de la Cruz (cielito lindo), existen pequeños trenes (carros adaptados) que salen del parque central de la ciudad de Ataco hacia el mirador 

ya-contamos-con-canopy_edited.jpg

06

Café y Laberinto Albania

Un lugar al aire libre entre cafetales y cipreses que lo convierte en parque de diversiones al natural, entre la vegetación y un clima agradable; hay para todos los gustos y edades. Desde solo sentarse a contemplar la naturaleza, caminar por un laberinto realmente entretenido hasta aventuras extremas con canopies. Buen precio en comida y bebidas.